Sobre mí
Soy Carol Tello, la ilustradora de la Mirada Ilustrada.
Llevo dibujando toda mi vida, de pequeña siempre que veía algo que me llamaba la atención, estaba deseando llegar a casa para dibujarlo, después empecé a copiar caras de las revistas o cualquier papel que caía en mi casa, y fui desarrollando y estudiando con los años distintas técnicas: óleo, acuarela, grafito, pintura mural, grabado y finalmente, pintura digital.
El dibujo, el arte y el diseño me apasionan, me gusta investigar probando distintas técnicas, materiales y soportes. En cuanto a mi estilo de ilustración, soy bastante versátil y disfruto adaptándome a cada proyecto y diseño.
Sin embargo, me decanté por el Grado de Diseño de Interiores y terminé graduándome en la Escuela de Arte de Jerez, mientras trabajaba como freelance haciendo ilustraciones tanto para particulares como para empresas. En la actualidad me dedico a la ilustración editorial.
Ahora que conoces un poquito más sobre mí, sabrás porque nació La Mirada Ilustrada: para hacer felices a mayores y pequeños con unas ilustraciones hechas con mucho cariño y dedicación.